Applebee's

Historia

Información Corporativa

Applemex, S.A. de C.V., es la operadora de la Franquicia Applebee´s en el Noroeste de México, dentro de los Estados de Chihuahua, Sonora, Baja California y Sinaloa, rebasando el compromiso que se tenía con Applebee´s Internacional de llegar a 12 tiendas, ya que actualmente contamos con 16 sucursales.

Applemex, foma parte de una de las Divisiones del Grupo Tomza, la cual se enfoca al área restaurantera desde el 2001. Este proyecto es impulsado fuertemente por el Director General del Grupo Tomza, Tomas Zaragoza Ito.

Para este proyecto se crearon las figuras de Applemex, S.A. de C.V. e Inmobiliaria de México Ginza, S.A. de C.V.

Applemex es la operadora de la franquicia, y es la que se encarga de seguir todos los estándares, debido al compromiso de servicio ante nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, nuestros esfuerzos se ven coronados al tener 4 de nuestras tiendas dentro de los primeros 10 lugares de venta a nivel nacional, al ser las mejores en cuestión de servicio y ser cada vez más eficientes en nuestros costos.

Applemex, está abierto para escuchar las opiniones de nuestros clientes, empleados y proveedores por medio de nuestro Sitio Web, con la finalidad de mejorar nuestro servicio.

Al aperturar una tienda, Applemex invierte en cuestiones de equipamiento, gastos pre-operativos, sistemas y almacenes, generando así mas de 80 empleos directos.

Por otra parte Ginza, se encarga de adquirir el terreno y construir el edificio de acuerdo a las especificaciones que solicita la franquicia con la finalidad de arrendarlo a Applemex, la inversión que ha hecho Ginza en éstos rubros en cada una de nuestras tiendas, la ha hecho con la mejor calidad y los más altos estándares dentro de la industria de la construcción.

Es por eso que Ginza se ve interesado en invitar a inversionistas de la industria de bienes raices a que juntos llevemos a más y más partes del país “ésta nueva experiencia”, buscando el esquema de Built to Suit.


IR A INICIO VOLVER ARRIBA